FORMULARIO DE RECLAMOS Y QUEJAS Fecha: 19/11/2017
   
Seleccione el Tipo de Registro
Disconformidad relacionada a los productos o servicios Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público *
¿Es cliente de la Caja Municipal de Tacna?
   *
Apellido Paterno Apellido Materno *   Nombres *  
     Tipo de Personería   
Tipo de Documento     *   Documento de Identidad     *
Dirección     *
Referencia a la dirección     *
Ingrese por lo menos un Teléfono
Departamento
   * Telefono Fijo
Provincia
   * Teléfono Celular
Distrito
   * Correo Electrónico  *
Detalle    *
 
0  de 1500 Caracteres
Pedido Concreto:0 de 350 caracteres *
Elija el medio de respuesta a su reclamo:
   *
 * Los datos arriba proporcionados corresponde a Información real mediante esta Declaración Jurada Electrónica...
(Los datos con * son obligatorios)    
Nota 1: La entrega del formulario de Atención del Reclamo será a través del correo electrónico Proporcionado    
Nota 2: Si desea adjuntar documentación sustentatoria que considere pertinente como parte del sustento del reclamo, acerquense a cualquiera de nuestras agencias.    
Copyright@2011 - Cmac Tacna